misiones

Ustedes vayan y hagan más discípulos míos en todos los países de la tierra

Mateo 28:19

En este espacio podrás conocer mas acerca de la misionera Luz Elena Carrera y su ministerio

Su vida, su pasión y su misión

Luz Elena Flores Martínez originaria de San Luis Potosí, México, madre de 9 hijos, conoció a Jesucristo como su Salvador en 1985 a la edad de 29 años, en el Paso Tx, visito una iglesia cristiana y al escuchar el testimonio del Hno. Paulino Bernal fue conmovida por Dios a arrepentirse de sus pecados y tenerlo como su Salvador personal. A los 15 días de nacer de nuevo en su comunión con Dios, fue bautizada con el Espíritu Santo y comenzó a servir en su iglesia como maestra de niños. Años después en 1991, Inicio su servicio a Dios de manera mas comprometida, en Glendale CA, donde fue a vivir, ese lugar era conocido como “El güero” por el peligro donde había mucha violencia y delincuencia, Dios puso en su corazón una carga, al ver la necesidad que había a su alrededor ella comenzó a iniciar reuniones donde compartía el amor de Dios, a niños principalmente, al paso del tiempo se fueron incorporando adolescentes y jóvenes, y las mamas de ellos, a lo que llamo este ministerio lo llamo “Hogar de Fe”. En donde por 20 años trabajo cada día compartiendo, discipulado, aconsejando y ministrando, actualmente de este ministerio, hay fruto, algunos de esos niños que asistían son pastores, otros predicadores.  

Una vez mas recibe el llamado de regresar a el Paso Texas junto con su esposo e hijos. Una vez que se estableció, comenzó a servir a Dios, pero ahora en una área diferente que es en la que actualmente sirve, que es “misionera” conoció a pastores Benito y María Félix Adame, en Cd Juárez Chih, México de la iglesia Monte Moriah, en donde van a diferentes lugares en México junto con otros ministerios apasionados en hablar del Evangelio, con el firme propósito de “abrir brecha” a lugares donde la palabra de Dios es desconocida y lo cual su ministerio se llama “abriendo brecha” al inicio cuando comenzó a acompañarlos en sus viajes misioneros, en donde no solo predicaban, sino también labor social. Tuvo su primera experiencia en el año 2013 en donde los acompaño y comenzó a cortarles el pelo, llevarles provisiones.

En la actualidad se ha logrado establecer una reunión de oración muy importante dentro de estos lugares donde predican y discipular que es “la reunión de oración de madrugada” motivada la hermana Luz Carrera a poner este fundamento se acerco al Pastor Benito para invitar a los hermanos a orar temprano, una vez que se abrió la invitación, ellos pensando que solo asistirían algunos de los miembros se llevaron la sorpresa que fueron en su mayoría, hoy en día se ha establecido como una reunión regular dentro de la casa de Dios, “todos los días se congregan a las 5:00 AM a buscar la presencia de Dios”  han pasado ya 6 años desde que inició este llamado misionero en su vida, y viaja eventualmente a llevar junto con este equipo ministerial misionero la gran labor de predicar, aconsejar, ministrar, discipular, pero sobre todo continuar con el mensaje divino que es “llevar luz al perdido” Actualmente ella fundo su ministerio que se titula “Caminando con Jesús” en donde también viaja movida por Dios a ministrar y llevar palabra de Dios a los nuevos convertidos y a guiarlos en la fe, visitar enfermos, dar consejería familiar, llevando el ministerio de oración e intercesión. Los lugares donde llevan el evangelio son Salitrillo, La Pendencia, Nuevo tampico, Bajío, entre algunos, los cuales están ubicados en Durango, Zacatecas y Coahuila.  

Lo mas sorprendente es que cada viaje que ella realiza, es por fe, ¿Que significa esto? ella no tiene algún ingreso fijo, o trabajo, a lo que es apoyada de manera voluntaria por hermanos en la fe, y su iglesia local, para seguir su ministerio. Ella es miembro de Centro Cristiano Cielos Abiertos en el Paso Texas, en donde es maestra de niños, ujier, predicadora, diaconisa, y ejemplo para aquellos que se pudieran preguntar, ¿aun puedo servir a Dios? A sus 63 años de edad, cursa el Instituto Bíblico Cielos Abiertos en donde su principal objetivo es capacitarse para ser de mas bendición y así cumplir con el llamado que Dios le ha encomendado
 
Es impresionante conocer a la hna. Luz Carrera, una mujer fuerte, tenaz y comprometida a predicar el evangelio de Jesucristo a donde sea invitada, nos sentimos muy bendecidos como Pastores el poder servir a Dios juntos en nuestra iglesia. Admiramos su fuerza, su fe y su pasión por Dios. Te animamos a que la apoyes en oración y con una ofrenda que seguramente sera importante para que ella prosiga con su llamado en Dios que es "predicar" en todo lugar

Pastores Saúl y Lupita Castañón
Centro Cristiano Cielos Abiertos, El Paso Tx

Salitrillo Durango, Mexico 

En este viaje asistimos a celebrar el aniversario de una de las igleias. Un tiempo bendecido acompañado de clases para niños. Agosto 2021

What We Do

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum faucibus accumsan nulla, non faucibus velit convallis et. Nulla tempus placerat massa. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas.

What's Different

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum faucibus accumsan nulla, non faucibus velit convallis et. Nulla tempus placerat massa. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas.

Unete a nuestra labor misionera ofrendando

¿Te gustaría bendecir su ministerio?

Luz E Flores de Carrera
First Convenience Bank 470331901

Anime a nuestros misioneros activos

Escriba y aliente y lo conectaremos por correo electrónico.

compártelo en tus redes