nuestro credo

Te compartimos de manera general nuestra doctrina

Una iglesia cristiana pentecostal que nació en el libro de los Hechos bajo la promesa del Espíritu Santo

Solo Jesucristo salva
Jesucristo, el Hijo de Dios, tiene la capacidad de salvar a todos los pecadores de la condenación eterna; esta salvación se obtiene a través de un verdadero “arrepentimiento de nuestros pecados y reconociendo a Jesús como nuestro Salvador” en nuestro corazón (Romanos 10:9-10)

El bautismo en el Espíritu Santo
Jesucristo recordó a sus seguidores que Jehová Dios había prometido en el libro del profeta Joel que derramaría de su Espíritu Santo (Joel 2:28) con la señal de hablar en otras lenguas y así recibir el poder para que milagros, sanidades y grandes prodigios se produjesen; también para capacitar a la iglesia con los diversos dones que reparte el Espíritu Santo.

Jesucristo Sana
A través de la muerte de Jesucristo en la cruz del calvario y su resurrección, el cristiano puede obtener la sanidad de parte de Dios por medio de la oración y en el nombre de Jesús. (Isaías 53:5)

Jesucristo viene
Regresara a la tierra en dos momentos (1 Tesalonicenses 4:16-17) El primer acontecimiento será a través de “el rapto o arrebatamiento de la iglesia” en donde vendrá a buscar a los cristianos vivos y a los cristianos muertos resucitara para estar con Él. El segundo momento se conoce como “La segunda venida de Cristo” en donde establecerá su reino de mil años sobre la tierra y que sucederá después de la Gran Tribulación.

La inspiración de las Biblia
Este libro sagrado, es infalible e inspirado por el Espíritu Santo a los santos hombres de Dios (2 Timoteo 3:16-17) con el propósito de transmitir el mensaje de Dios para la humanidad

Dios en tres personas
Dios revelado en el Padre, a quien conocemos como Jehová, en el Hijo Jesucristo y en el Espíritu Santo (1 Juan 5:7)

Que la iglesia es el cuerpo espiritual de Jesucristo
Somos el cuerpo espiritual de Jesucristo, y su propósito es adorar a Dios, evangelizar al mundo, edificar a los fieles y llevar a cabo la obra social (1 Corintios 12:12-27)

La caída del hombre
El hombre fue creado por Dios bueno y justo, pero a consecuencia de la desobediencia en el Edén adquirió una naturaleza pecaminosa y quedo sujeto a la condenación eterna. Su única fuente de redención es aceptando y reconociendo a Jesucristo como su Salvador, obteniendo así vida eterna y la esperanza de la resurrección de vida.

Somos salvos por Fe
El hombre no es salvo por sus obras o por algún otro medio humano ya que la salvación es un regalo de Dios para el hombre (Efesios 2:8-9)

La santificación del hombre
La santificación en un estado de gracia al cual entra el creyente al aceptar a Cristo, e implica separarse de lo que ellos entienden por mundanalidad y consagrarnos para Dios, procurando vivir en un estado de pureza moral. La santificación incluye la lectura de la Biblia, la oración y el ayuno.

En el bautismo en agua
Es una ordenanza de Jesucristo para su iglesia, que todo creyente nacido de nuevo sea sumergido en agua como símbolo de muerte y resurrección a una nueva vida en Cristo (Mateo 28:19)

La cena del Señor
Esta es una ordenanza que Jesucristo la celebro la noche de pascua judía cuando sería entregado para cumplir su propósito de salvar a la humanidad, recordando que este evento sería un recordatorio de su pacto para con el hombre y que regresaría por los suyos (Mateo 26:17-29)


El juicio final
Al final de todos los tiempos Jesucristo, juzgara a todos aquellos que no se encontraron en el libro de la vida (Apocalipsis 20:11-15) debido a su rechazo a Jesucristo, serán juzgados (Romanos 2:6) de acuerdo a sus obras, esto traerá como consecuencia ser condenados a pasar la eternidad en el infierno.

compártelo en tus redes